Arloa: Ostalaritza / Turismoa
Eskaintzaren deskribapena:
Sedena, empresa referente en la gestión de equipamientos culturales a nivel estatal, selecciona profesional para la atención de públicos y coordinación del equipo en un Centro Cultural de Donosti. Las principales responsabilidades y funciones del puesto son:
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Coordinar, planificar y supervisar la tarea del personal adscrito al servicio (elaboración de calendarios, seguimiento de jornadas, aplicación del plan de contingencias, seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos).
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Garantizar la correcta ejecución del servicio del personal adscrito, asegurando que cada persona se encuentra en su puesto de trabajo y mantiene una actitud e imagen adecuada según las pautas y directrices definidas.
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Proporcionar al personal adscrito las indicaciones necesarias para llevar a cabo una adecuada atención a personas, de cara a la óptima ejecución de su trabajo.
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Llevar a cabo la interlocución con la persona asignada por el cliente, tanto para hacer el seguimiento rutinario necesario que se establezca como para conocer e implementar las nuevas necesidades de atención que surjan.
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Elaborar los informes de seguimiento solicitados por el cliente y reportar las incidencias de cualquier tipo que afecten al flujo de trabajo y a las personas prestatarias del servicio.
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Responsabilizarse del correo estado del espacio para su funcionamiento.